NACIONALESPOLÍTICA

Diputada Marcela Villatoro: Catalino y sus secuaces tenían el control de los diputados de ARENA y FMLN

El partido tricolor denunció actos arbitrarios y abusos del Gobierno, tras la captura del empresario de transporte e indicaron que eso es una clara transgresión a derechos fundamentales

En una entrevista radial la diputada por el partido ARENA Marcela Villatoro acepto que el empresario Catalino Miranda, tenía el control de los diputados de ARENA y FMLN, para que votaran en beneficio de sus intereses económicos.

“Hemos tenido diputados hijos de buseros, esposas de personas que han tenido buses. Yo me acuerdo que cada vez que teníamos una votación con el tema de transporte colectivo siempre llegaba Catalino y sus secuaces a estar encima toda la plenaria, hasta que se votará”, dijo la diputada.

El día de ayer a través de un comunicado, ARENA salió en defensa de empresarios del transporte público que estaban violando la Ley de Tránsito.

Te puede interesar: Analista Galeas: Presidente Bukele pone sus cartas abiertas sobre la mesa, y ni aún así entienden su jugada

Redacción LPT

Periódico Digital de El Salvador con información al instante, objetiva y veraz.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba

Parece que está utilizando un bloqueador de anuncios

Pero sin ingresos por publicidad, no podemos seguir haciendo que este sitio sea increíble, desactiva tu bloqueador para disfrutar de todo nuestro contenido.