NACIONALES

Analista Galeas: Presidente Bukele pone sus cartas abiertas sobre la mesa, y ni aún así entienden su jugada

El gobierno del presidente Bukele esta implementando medidas para proteger la economía del país, ante la crisis que esta afectando a nivel mundial por el conflicto entre los países de Rusia y Ucrania

Este día el analista político Geovani Galeas asistió a la entrevista de La Tertulia Con Medardo Alfaro en TVO Canal 23 donde abordo lo que se esta viviendo en el país sobre el transporte público y el incremento ilegal en el pasaje por parte de los empresarios.

El presidente Nayib Bukele fue claro que los empresarios que estuvieran incrementado el pasaje en las rutas de buses serán sancionados con multas o cárcel, puesto que es ilegal subir precio sin razón alguna, asimismo el gobierno les da un subsidio a los empresarios de rutas de buses, los cuales en algunos casos no envían todas sus unidades de transportarte a trabajar pero si están cobrando el subsidio.

«Nayib se ha dado el lujo de poner todas sus cartas abiertas sobre la mesa, y ustedes ni aún así entienden su jugada. Yo les he llamado imbéciles y hoy sospecho que me he quedado corto. En fin, allá ustedes en su cerrada noche de ciegos», dijo Geovani Galeas.

Te puede interesar: Reportan persona atrapada tras triple accidente de tránsito en Santa Ana

Redacción LPT

Periódico Digital de El Salvador con información al instante, objetiva y veraz.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba

Parece que está utilizando un bloqueador de anuncios

Pero sin ingresos por publicidad, no podemos seguir haciendo que este sitio sea increíble, desactiva tu bloqueador para disfrutar de todo nuestro contenido.