NACIONALESPOLÍTICA

Diputada Lorena Fuentes: Ya no habrán paradas de buses de $40 mil

Durante la administración de la exalcaldesa por el partido ARENA, Milena de Escalón, construyeron una parada de buses valorada en $40,000, infraestructura que tenía solamente una banca, con techo de lámina galvanizada sostenida por tubos de hierro y una rampa para personas con discapacidad

Tras el lanzamiento del Plan Nacional de Bacheo en Santa Ana, la diputada de la Bancada Cyan, Lorena Fuentes, destacó el trabajo articulado entre el Gobierno, la Asamblea Legislativa y las alcaldías para llevar un verdadero desarrollo a las comunidades. 

La legisladora recordó que, por más de 30 años, no se resolvieron los verdaderos problemas de las comunidades y que lo único que dejaron fueron municipios en abandono, calles deplorables e inseguridad.

“Ya no habrá más paradas de buses de $40 mil, ni pago de campañas electorales con el dinero de los salvadoreños, ahora si habrá obras de verdad con la DOM, que está a cargo del ingeniero Álvaro O’Byrne, en quien confiamos hará una excelente labor”, dijo la funcionaria.

Te puede interesar: Gobierno entrega viviendas a familias del municipio de San Francisco Chinameca

Redacción LPT

Periódico Digital de El Salvador con información al instante, objetiva y veraz.
Botón volver arriba

Parece que está utilizando un bloqueador de anuncios

Pero sin ingresos por publicidad, no podemos seguir haciendo que este sitio sea increíble, desactiva tu bloqueador para disfrutar de todo nuestro contenido.