NACIONALESPOLÍTICA

Gobierno entrega viviendas a familias del municipio de San Francisco Chinameca

El Gobierno del Presidente Nayib Bukele continúa trabajando para reducir el déficit habitacional cualitativo en El Salvador, producto de las fallidas políticas de las administraciones anteriores

El Gobierno del Presidente Nayib Bukele, a través del Ministerio de Vivienda, beneficia a ocho familias con la entrega de viviendas adecuadas en el municipio de San Francisco Chinameca, en el departamento de La Paz.

La ministra de Vivienda, Michelle Sol, señaló que los residentes de San Francisco Chinameca solicitaron apoyo por «décadas» a las administraciones anteriores, sin obtener una respuesta.

«La deuda que hay con cada una de estas comunidades es enorme y hay que saldarla, paso a paso. Lo vamos a lograr con todo el Gabinete del Gobierno del Presidente Nayib Bukele», expresó la ministra.

Por su parte, Doña Margarita de Morán, agradeció al Presidente Nayib Bukele por cumplir su sueño de tener una vivienda digna, a 38 años de matrimonio con don Santos Reyes.

Te puede interesar: Christian Guevara: ARENA es como un salpor viejo, sólo se toca y se desmigaja

Redacción LPT

Periódico Digital de El Salvador con información al instante, objetiva y veraz.
Botón volver arriba

Parece que está utilizando un bloqueador de anuncios

Pero sin ingresos por publicidad, no podemos seguir haciendo que este sitio sea increíble, desactiva tu bloqueador para disfrutar de todo nuestro contenido.