POLÍTICAPORTADA

Diputada del FMLN, Cristina Cornejo, buscará la reelección porque dice tener la «confianza y el cariño» del pueblo

La diputada del FMLN, Cristina Cornejo, informó en redes sociales que buscará su reelección a un curul de la Asamblea Legislativa debido a que, según ella, la gente le tiene «confianza y cariño».

«He decidido participar en las elecciones internas como precandidata a diputada propietaria… Estoy agradecida por toda su confianza y cariño, ustedes me animan a continuar luchando», aseguró la parlamentaria.

Cristina Cornejo es una de las diputadas que más se ha puesto en contra de los salvadoreños; y de las que más ha peleado para que no haya cuarentena ni estado de Emergencia; a pesar de ver a cientos de personas contagiadas a diario y los hospitales casi repletos.

Además de Cornejo, otros conocidos dirigentes del FMLN como los son Jorge Schafik, Rina Araujo, Carlos Ruiz, Yanci Urbina y Damián Alegría quieren permanecer en su curul durante los próximos tres años.

Un comentario

  1. Vamos Cristinita. Yo te apoyo.Aunque sea el único voto porque todos los demás te aborrecen, pero cuenta conmigo. Te va bien la canción «oye traicionera»

Botón volver arriba