NACIONALESPOLÍTICAPORTADA

Diputada de ARENA Rosy Romero publica foto donde se muestra niño con bebida alcohólica

En el evento que participó la diputada, menores de edad tuvieron acceso a bebidas alcohólicas pese a que en el Código Penal lo tipifica como delito el suministro de estas bebidas en niños.

En una publicación que compartió la diputada arenera Rosy Romero, exhibió una foto donde se observa a un menor de edad sonriendo y cargando en sus manos una botella de alcohol Venado light, lo anterior provoco una andanada de criticas a la única parlamentaria que logro arena en la paz con la menor votación de los cuatro diputados que da este departamento por violentar de muchas maneras a un infante.

Según la misma parlamentaria, la actividad se realizó el pasado domingo 26 de diciembre en el cantón El Penitente Abajo en el departamento de La Paz.

Pese a que ella ha afirmado en sus redes sociales que se trató de un evento familiar, la fotografía evidencia que a menores de edad aparentemente les fue entregada botellas de bebidas embriagantes.

“Me hice presente colaborando con mucho gusto para el desarrollo de esta actividad, agradezco a la ADESCO por la invitación. Gracias por el cariño y apoyo que me brindan queridos amigos”, detalló en su redes.

Te puede interesar: Se incendia escuela de cocina en colonia Escalón

Redacción LPT

Periódico Digital de El Salvador con información al instante, objetiva y veraz.
Botón volver arriba

Parece que está utilizando un bloqueador de anuncios

Pero sin ingresos por publicidad, no podemos seguir haciendo que este sitio sea increíble, desactiva tu bloqueador para disfrutar de todo nuestro contenido.