POLÍTICAPORTADA

Diputada de ARENA, Margarita Escobar, dice que el Gobierno hostiga al pueblo salvadoreño

La diputada de ARENA y candidata a la reelección, Margarita Escobar, ya no puede ocultar que está en campaña electoral adelantada, al acusar al Gobierno del Presidente Nayib Bukele de hostigar a los salvadoreños.

Nuevamente la diputada ha dejado en evidencia que su partido junto al FMLN han activado una campaña sucia y de desprestigio en contra del Gobierno actual con el fin de recuperar el poder y dominar grandes masas.

Te puede interesar: Diputado de ARENA, Carlos Reyes, afirma que Gobierno ha comprado cafetera por más de $1,500 millones

Escobar continúa usando el tema del impago del FODES para fines políticos dejando a un lado que el país apenas trata de recuperarse tras los estragos que ha dejado la pandemia del Coronavirus.

“#EstoyConLaGente #BukeleDebesPagarElFodes no se vale hostigar y agarrarla contra la gente. Paguen mejor y cumplan con la ley”. Dijo la diputada

Redacción LPT

Periódico Digital de El Salvador con información al instante, objetiva y veraz.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba

Parece que está utilizando un bloqueador de anuncios

Pero sin ingresos por publicidad, no podemos seguir haciendo que este sitio sea increíble, desactiva tu bloqueador para disfrutar de todo nuestro contenido.