POLÍTICAPORTADA

Diputada de ARENA llama «perros» a los que apoyan al Presidente Bukele

En un episodio de intolerancia política la diputada del PARLACEN por el partido ARENA y actual candidata a diputada por San Salvador, Claudia de Avila, llamó perros a los seguidores del presidente Nayib Bukele.

Y es que la diputada fue increpada por la empresa Yamaha en el país y usuarios de redes sociales, ya que publicó una fotografía tendenciosa para afectar la imagen del presidente al querer relacionar un equipo de trabajo de la Policía de Turismo que fue adquirido en 2007, asegurando que había sido comprado en la actual administración.

Te puede interesar: ARENA Cojutepeque inaugura túmulo y dicen que con esa obra “renovarán el municipio”

En respuesta a los señalamientos de la diputada, Yamaha El Salvador, se pronunció señalando: “Señora diputada, esos Waverunners fueron adquiridos en 2007, cuando la administración de YAMAHA en nuestro país, aún no estaba en manos de la familia Bukele. Y tiene razón, son una belleza: se ven y funcionan como nuevos. ¡Gracias por la publicidad!”.

Al sentirse en evidencia de que se había equivocado y mentido, la candidata no pidió disculpa y en un tono amenazante llamó perros a los seguidores del mandatario.

Horas después, la diputada borró el tweet ante gran cantidad de críticas que no se hicieron esperar ante la intolerancia política de ella y la que ha manifestado su partido en varios episodios similares.  por suerte varios usuarios guardaron la captura del tweet de la parlamentaria.

Redacción LPT

El primer Periódico Digital de La Paz con las últimas noticias de El Salvador. Información al instante, objetiva y veraz.
Botón volver arriba