NACIONALESPOLÍTICAPORTADA

Diputada de ARENA critica a doctores por no andar en las calles combatiendo COVID-19

Según la diputada Margarita Escobar, hija de un coronel, los doctores deben de salir a las calles a combatir la pandemia y no sólo quedarse en los hospitales.

La diputada de ARENA, Margarita Escobar, mostró su indignación ante el despliegue militar y de policías en todo el territorio nacional para controlar la pandemia del COVID-19 y criticó fuertemente a los médicos que están en primera línea combatiendo la enfermedad por no salir a las calles y sólo quedarse en los hospitales.

“Yo doctores no miro en las calles. ¿Quién está violando el derecho a la salud del pueblo salvadoreño?” manifestó la parlamentaria del partido tricolor durante la plenaria realizada ayer jueves por la noche, ya que a su juicio los doctores deben de estar en las calles en vez de los militares y policías.

Redacción LPT

El primer Periódico Digital de La Paz con las últimas noticias de El Salvador. Información al instante, objetiva y veraz.

Un comentario

  1. Que bruta ponganle cero, a donde se ha visto que los doctors van a andar brindando seguridad en las calles y los policias y militares atendiendo enfermos en lo Hospitales, por esta clase de diputados es que estamos de jodidos como estamos.

Botón volver arriba