NACIONALESPOLÍTICA

Diputada Cecilia Rivera destaca modelo de libertad económica en El Salvador

En la BitcoinWeek habrá una serie de conferencias para comprender el potencial del Bitcoin en El Salvador y el mercado internacional que desde su implementación ha impactado de manera positiva en el país

La diputada del Parlamento Centroamericano (PARLACEN), Cecilia Rivera, destaca la visión del Gobierno del Presidente Nayib Bukele para el desarrollo económico del país a través de LA BITCONF, evento donde se reunirán 140 expertos en Bitcoin, quienes compartirán sus conocimientos tecnológicos para el uso de la criptomoneda. 

“Personas de diferentes nacionalidades que han incursionado en el mundo de las criptomonedas comparten sus conocimientos y experiencias en la #BitcoinWeek para potenciar nuestra economía. Sin duda ¡Estamos haciendo historia!”, publicó la diputada Cecilia Rivera a través de sus redes sociales. 

Los CEO’s y organizaciones de la industria cripto del continente americano buscan  fomentar y sembrar ideas innovadoras para que se puedan desarrollar a mediano y largo plazo y así continuar potenciando el crecimiento económico.  

Te puede interesar: Exalcalde del FMLN de San Ildefonso enfrenta la justicia por agrupaciones ilícitas

Redacción LPT

El primer Periódico Digital de La Paz con las últimas noticias de El Salvador. Información al instante, objetiva y veraz.
Botón volver arriba