POLÍTICAPORTADA

Diputada Cecilia Rivera denuncia negativa del PARLACEN para pronunciarse sobre Norman Quijano

El organismo centroamericano ha tratado de obviar el tema y ha mostrado una postura en defensa de Quijano, quien fue electo al PARLACEN pese a estar en un proceso judicial por negociar con estructuras criminales en el año 2014.

La diputada del PARLACEN, Cecilia Rivera, denunció que la Junta Directiva del organismo centroamericano negó someter al pleno la iniciativa de pronunciamiento sobre el proceso de desafuero contra Norman Quijano.

“La Junta Directiva del PARLACEN por el Estado de El Salvador, se niegan a someter al pleno la iniciativa de la bancada de Nuevas Ideas de un pronunciamiento sobre el proceso de desafuero contra Norman Quijano”, señaló Rivera.

Previamente, durante la sesión plenaria del PARLACEN, Cecilia Rivera, calificó de cobarde a Norman Quijano por no enfrentar la justicia. “Este día nos convocaron a nuestra primera reunión del PARLACEN. El descaro es que el negociador y quien jugó la vida de los salvadoreños se conectó”, público.

Lea más: Mariela Peña Pinto recibe llamada del extécnico de la Comisión Hacienda, Noel Orellana

Redacción LPT

El primer Periódico Digital de La Paz con las últimas noticias de El Salvador. Información al instante, objetiva y veraz.
Botón volver arriba