NACIONALESPOLÍTICAPORTADA

Diputada Alexia Rivas indignada con trabajo de exdiputados Lorena Peña y René Aguiluz

Representantes de Comandos de Salvamento acusaron ante la Comisión Especial que investiga la entrega de sobresueldos a las ONG , a exdiputados Lorena Peña y René Aguiluz

Este viernes  la Comisión Especial que investiga la entrega de sobresueldos a las ONG, solicito a la institución Comandos de Salvamento que asistiera a declarar sobre fondos que fueron entregados en el presupuesto 2017.

Representantes de Comandos de Salvamento argumentaron que la exdiputada Lorena Peña había recortado su presupuesto y «Cuando consultamos, ella solo nos respondió que le agradeciéramos a ARENA»

«En el 2017 Comandos de Salvamento recibió una reducción en su presupuesto. Ese mismo año, la ONG de Lorena Peña, pasó de recibir $50,000 a $138,890. Una total desfachatez».

Así mismo Efraín Solís dio a conocer que el exdiputado René Aguiluz, solicitó a la institución un monto de $30 000. «Me imagino que para la campaña política, estábamos en elecciones en el 2005-2004», expresó.

Lea más: Lorena Peña había recortado presupuesto de Comandos de Salvamento

Redacción LPT

Periódico Digital de El Salvador con información al instante, objetiva y veraz.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba

Parece que está utilizando un bloqueador de anuncios

Pero sin ingresos por publicidad, no podemos seguir haciendo que este sitio sea increíble, desactiva tu bloqueador para disfrutar de todo nuestro contenido.