NACIONALESPOLÍTICAPORTADA

Diputada Alexia Rivas indignada con trabajo de exdiputados Lorena Peña y René Aguiluz

Representantes de Comandos de Salvamento acusaron ante la Comisión Especial que investiga la entrega de sobresueldos a las ONG , a exdiputados Lorena Peña y René Aguiluz

Este viernes  la Comisión Especial que investiga la entrega de sobresueldos a las ONG, solicito a la institución Comandos de Salvamento que asistiera a declarar sobre fondos que fueron entregados en el presupuesto 2017.

Representantes de Comandos de Salvamento argumentaron que la exdiputada Lorena Peña había recortado su presupuesto y «Cuando consultamos, ella solo nos respondió que le agradeciéramos a ARENA»

“En el 2017 Comandos de Salvamento recibió una reducción en su presupuesto. Ese mismo año, la ONG de Lorena Peña, pasó de recibir $50,000 a $138,890. Una total desfachatez”.

Así mismo Efraín Solís dio a conocer que el exdiputado René Aguiluz, solicitó a la institución un monto de $30 000. “Me imagino que para la campaña política, estábamos en elecciones en el 2005-2004”, expresó.

Lea más: Lorena Peña había recortado presupuesto de Comandos de Salvamento

Redacción LPT

El primer Periódico Digital de La Paz con las últimas noticias de El Salvador. Información al instante, objetiva y veraz.
Botón volver arriba