NACIONALESSEGURIDAD

Dinero incautado a la MS pasará a las arcas del Estado

La Fiscal asignada al caso detalló, que se ha logrado que la cantidad mencionada sea devuelta al Estado pues procede del accionar de pandillas en territorio salvadoreño

Con la aplicación de la extinción de dominio, la Fiscalía General de la República (FGR), logró recuperar a favor del Estado $6,446 dólares que fueron incautados a sujetos miembros de la MS, quienes operaban en San Martín.

El dinero fue encontrado en un paquete embalado al interior de un servicio sanitario, y durante el procedimiento de incautación no hubo detenciones ya que los pandilleros al observar la presencia policial en la zona se dieron a la fuga.

“Esta mañana, la FGR ha logrado recuperar a favor del Estado US$6,446.00 dólares que fueron incautados en el 2020 a sujetos miembros de la MS, quienes operaban en San Martín. Fiscal del caso brinda más detalles sobre el fallo”

Lea más: Ministerio de Educación implementará nuevo diseño conceptual en centros educativos

Redacción LPT

Periódico Digital de El Salvador con información al instante, objetiva y veraz.
Botón volver arriba

Parece que está utilizando un bloqueador de anuncios

Pero sin ingresos por publicidad, no podemos seguir haciendo que este sitio sea increíble, desactiva tu bloqueador para disfrutar de todo nuestro contenido.