NACIONALESPOLÍTICA

Dictamen favorable en el sentido se apruebe la Ley de Agentes Extranjeros

Los diputados destacan que no se verá afectado el trabajo que realizan los agentes externos que apoyan programas de beneficio para la población

Los diputados que conforman la Comisión de Relaciones Exteriores de la Asamblea Legislativa emitieron dictamen favorable en el sentido se apruebe la Ley de Agentes Extranjeros.

«Este día hemos emitido dictamen favorable para aprobar la Ley de Agentes Extranjeros. Reiteramos que el objetivo principal de la ley es promover la transparencia de los fondos donados por agentes extranjeros», afirmó la diputada Ana Figueroa.

Dicha normativa tiene por objeto garantizar la transparencia de los fondos donados por agentes extranjeros a diferentes entidades que operan en el país.

De acuerdo con los legisladores, esta ley busca garantizar la soberanía nacional, la estabilidad social y política del país.

Te puede interesar: Alcalde de Santa Ana, Gustavo Acevedo firma acuerdo para crear la primera escuela municipal de Tenis de Mesa

Redacción LPT

El primer Periódico Digital de La Paz con las últimas noticias de El Salvador. Información al instante, objetiva y veraz.
Botón volver arriba