POLÍTICAPORTADA

Destino CIFCO finaliza con éxito primera feria presencial

La actividad contó con más de 30 emprendedores y 50 artistas y logró reunir a mas de 20,000 personas, asegurando a los asistentes un ambiente seguro para el sano esparcimiento de las familias salvadoreñas.

El Centro Internacional de Ferias y Convenciones de El Salvador (CIFCO), desarrolló su primera feria presencial pospandemia durante cuatro días, que dio inició desde 31 de marzo y finalizó el pasado 3 de abril, concluyendo en un rotundo éxito.

La actividad contó con más de 30 emprendedores y 50 artistas y logró reunir a mas de 20,000 personas.

Destino CIFCO se desarrolló en el Museo Militar Ex Cuartel El Zapote, un espacio abierto en el cual los asistentes disfrutaron de la cultura, entretenimiento y gastronomía de 4 países en un solo lugar guardando altas garantías de bioseguridad.

Argentina, China, Francia y México fueron los países representados en esta primera edición de la feria.

El presidente de CIFCO, Guillermo Hasbún, agradeció el apoyo y visita de los visitantes que confiaron en la organización y prometió que muy pronto tendrán más actividades innovadoras, más ferias y eventos para todos los salvadoreños.

“Es importante que poco a poco los expositores vayan teniendo estos espacios, y CIFCO se está preparando para crearlos, es un nuevo comienzo para todos: expositores, productores y artistas”, explicó.

ADEMÁS: Gobierno del Presidente Bukele beneficia a 11,000 familias con préstamos para adquirir vivienda

Con los resultados de esta exitosa iniciativa, CIFCO continuará con su labor de dinamizar la economía, trabajando para impulsar a los pequeños productores y emprendedores locales y brindando oportunidad a los artistas salvadoreños para dar a conocer su talento.

Redacción LPT

El primer Periódico Digital de La Paz con las últimas noticias de El Salvador. Información al instante, objetiva y veraz.
Botón volver arriba