DEPORTES

Desde este viernes se habilitan las entradas para ver el partido de homenaje entre la selección de El Salvador y el Cádiz de España

El Estadio Magico Gonzáles sera escenario donde, el primer equipo de El Salvador y el equipo donde brindo todo su esplendor Futbolistico Jorge "El Magico Gonzáles" a la cancha.

El partido se realizará este próximo 30 de mayo en el “Estadio Mágico Gonzales” en San Salvador, desde las 8:00 pm. Detallo Yamil Bukele presidente del Instituto Nacional de los Deportes (INDES)

Los boletos se darán de forma gratuita y se podrán solicitar desde este próximo viernes a partir de la media noche, los cuales serán un total de 24,000 boletos, por lo que estará prohibida su venta, una vez hayan sido adquiridos y se utilizará un sistema digital con cada código QR en todos los dispositivos móviles para garantizar la individualidad de cada boleto, enfatizo Yamil Bukele.

El presidente del INDES detalló que los boletos podrán solicitarse de manera gratuita en la página de Fun Capital (https://funcapital.com/). Para solicitarlo solo se debe entrar al sitio web y buscar el afiche respectivo del evento solo deberá ingresar el número de DUI del solicitante.

Bukele explicó que cada persona tendrá derecho a tres tickets en sector general o dos tickets para los sectores de tribuna alta o tribuna baja y serán enviados con un codigo QR al solicitante.

Sobre los detalles del partido que se llevara a cabo este próximo viernes, Bukele explicó que la delegación que vendrá desde Cádiz, España, se conformará de 90 personas y confirmó que el equipo gaditano vendrá con su plantilla principal, acompañada de una delegación de miembros del gobierno de Cádiz y prensa internacional.

Este evento es en honor a Jorge “Mágico González”, al más grande futbolista de la historia de El Salvador. Es bueno celebrar, recordar y homenajear a las personas en vida y es lo que vamos a hacer con este evento, detalló el presidente del INDES.

Finalmente, Yamil Bukele explico que aparte del encuentro se contaran con actividades adicionales, como un conversatorio con miembros de la prensa nacional e internacional y a algunos jugadores y figuras cercanas a la leyenda del fútbol salvadoreño. Además, confirmó una clínica deportiva con cerca de 200 niños de FundaMágico y otro taller con niños de Olimpiadas Especiales.

También anuncio apertura de un museo especial que se llevara a cabo el día 29 de mayo, donde se conocerá la historia del grande “Mágico González” en el cual se invitaran a 300 personas.

Bukele detallo que el encuentró será transmitido en vivo por canal 21, ya que Grupo Megavisión tendrá los derechos de la transmisión en exclusiva. El encuentro también se transmitirá a través de la plataforma digital Alaud Sports, que también está en aplicación móvil y por medio de dos señales de radio: YSKL y Fuego 107.7

Lea También: Cabañas y San Salvador no se hicieron daño 

Redacción LPT

Periódico Digital de El Salvador con información al instante, objetiva y veraz.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba