POLÍTICAPORTADA

Denuncian ante la Fiscalía a Margarita Escobar por recibir $300 mil en sobresueldos

De acuerdo al denunciante, durante los cinco años, Margarita Escobar recibió un total de $300 mil en el periodo presidencial de Antonio Saca.

La diputada del partido ARENA, Margarita Escobar, fue denunciada el día de ayer ante la Fiscalía General de la República (FGR), por presuntamente recibir sobresueldos de $5,000 mensuales, durante el periodo presidencial de Antonio Saca.

La demanda fue interpuesta por el abogado Ricardo Martínez, para dar inicio a una investigación por el delito de evasión fiscal, en concepto de sobresueldos.

De acuerdo al denunciante, durante los cinco años, Margarita Escobar recibió un total de $300 mil en el periodo de Antonio Saca.

En el pasado, El nombre de la diputada Margarita de Escobar apareció en una serie de documentos revelados en 2017, y en ellos se presume que habría recibido la cantidad de $14 mil en «pagos ocultos», divididos en dos desembolsos; uno de ellos en noviembre de 2006 y el otro en diciembre de 2007.

Te puede interesar: Presidente de ARENA, Erick Salguero, confirma que donativo de Taiwán se utilizó para la campaña de Saca

Botón volver arriba