NACIONALESPORTADASEGURIDAD

Denuncian abuso sexual dentro del periódico El Faro

En una investigación realizada por el periódico digital La Pagina, salió a la luz casos de abuso sexual ocurridos dentro del El Faro.

El testimonio de «Marta», nombre clave para proteger la identidad de la joven, es una de las mujeres abusadas, ella devela como en una fiesta de playa con el uso de licor y drogas fue víctima de abuso sexual por parte de Carlos Martínez.

La víctima cuenta que en dicha fiesta, Matínez, la acosaba con la mirada y le bailaba eróticamente, entrada la noche, la veiteañera decide irse a su cuarto para dormir pero de repente se escuchó que el abusador forcejea la puerta y se lanzó sobre «Marta», sin que alguien diga algo, al día siguiente no habría ocurrido nada.

Este es uno de los muchos casos que presuntamente han ocurrido y en el que estarían involucrados los periodistas Carlos Martínez y José Luis Sanz. Los casos van desde tocamientos, bromas excesivas, hasta forzamientos en espacios en los que estos personajes se han encontrado alcoholizados y drogados. Todos han actuado en complicidad, según las fuentes.

Botón volver arriba