NACIONALESSEGURIDAD

Defensoría del Consumidor realiza inspecciones para proteger derechos de consumidores en festividades de Fin de Año

El plan inició con un dispositivo de inspección llevado a cabo en los negocios ubicados en el centro comercial Plaza Mundo, en el municipio de Soyapango, San Salvador

El Gobierno del Presidente Nayib Bukele, a través de la Defensoría del Consumidor trabaja, de forma articulada, para proteger los derechos de los consumidores durante las festividades de Navidad y Fin de Año.

La Defensoría activó, este jueves, un operativo de inspecciones y de servicios de información, asesoría y atención de denuncias, en aspectos relacionados a la Ley de Protección al Consumidor, entre ellos, promociones, ofertas y publicidad; además, verificaciones para detectar productos vencidos, que pueden poner en riesgo la vida y salud de la población, indicó el presidente de la entidad, Ricardo Salazar.

“Estaremos pendientes de atender a los consumidores, acercando más de 75 jornadas de trabajo, que vamos a tener en 33 puntos de atención en nuestro país, principalmente en centros comerciales”, declaró.

Te puede interesar: Aeronave de la Fuerza Aérea de El Salvador sufre accidente en La Puntilla

Redacción LPT

Periódico Digital de El Salvador con información al instante, objetiva y veraz.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba

Parece que está utilizando un bloqueador de anuncios

Pero sin ingresos por publicidad, no podemos seguir haciendo que este sitio sea increíble, desactiva tu bloqueador para disfrutar de todo nuestro contenido.