NACIONALESPORTADASEGURIDAD

Aeronave de la Fuerza Aérea de El Salvador sufre accidente en La Puntilla

La Fuerza Armada se encuentra en las labores de búsqueda de los tres tripulantes desaparecidos a raíz del accidente, uno de ellos es hijo del ministro de Defensa, Merino Monroy.

Un avión del modelo Barón 55 Beechcraft se precipitó esta mañana en la zona de La Puntilla, en el municipio de San Luis La Herradura, La Paz.

La Fuerza Armada se encuentra en las labores de búsqueda de los tres tripulantes desaparecidos a raíz del accidente, uno de ellos es hijo del ministro de Defensa, Merino Monroy. La aeronave se encontraba en una misión en la zona.

“Con mucho pesar, informamos que una aeronave de nuestra Fuerza Aérea sufrió un accidente, mientras cumplía una misión en la zona costera. Estamos en labores de búsqueda de los tres tripulantes, entre ellos el Tte. Fgta. Gerardo Merino, hijo del señor Ministro Merino Monroy”, publicaron en la cuenta de twitter.

Te puede interesar: Alcalde Gustavo Acevedo inaugura temporada navideña en la Ciudad Morena

Redacción LPT

Periódico Digital de El Salvador con información al instante, objetiva y veraz.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba

Parece que está utilizando un bloqueador de anuncios

Pero sin ingresos por publicidad, no podemos seguir haciendo que este sitio sea increíble, desactiva tu bloqueador para disfrutar de todo nuestro contenido.