NACIONALESSEGURIDAD

Defensoría del Consumidor ha realizado inspecciones a nivel nacional en esta temporada navideña

Para proteger a los consumidores de la publicidad engañosa o falsa, la Defensoría del Consumidor también mantiene su despliegue nacional para verificar el cumplimiento de las promociones y ofertas en los establecimientos comerciales a nivel nacional y comercio electrónico.

El presidente de la Defensoría del Consumidor, Ricardo Salazar, destacó los esfuerzo que se han ejecutado en el marco del Plan Navidad 2021.

Detalló que durante esta temporada navideña, se han realizado 1,313 inspecciones a nivel nacional relacionadas a la Ley de Protección al Consumidor.

«Dentro del marco del Plan Navidad 2021, la Defensoría del Consumidor se encuentra realizando una labor de un plan que tiene diferentes componentes», afirmó Salazar.

Además, manifestó que han puesto a disposición la etiqueta de color amarilla en los aparatos electrónicos para brindar mayor información a los consumidores al momento de comprarlos.

Te puede interesar: Presidente Bukele expone fracaso de la oposición política posterior a las marcha financiadas por EEUU

Redacción LPT

Periódico Digital de El Salvador con información al instante, objetiva y veraz.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba

Parece que está utilizando un bloqueador de anuncios

Pero sin ingresos por publicidad, no podemos seguir haciendo que este sitio sea increíble, desactiva tu bloqueador para disfrutar de todo nuestro contenido.