NACIONALESSEGURIDAD

Decretan detención provisional para sujetos acusados de cometer ataque armado en Lago Coatepeque

Los hechos ocurrieron el pasado 25 de diciembre, donde los sujetos habrían atacado a distintas personas que se encontraban en la zona de miradores del lago de Coatepeque

La Fiscalía General de la República (FGR) informó que el Juzgado de Paz de Coatepeque decretó detención provisional para tres sujetos acusados de cometer un ataque armado en negocio de comida ubicado sobre los miradores del Lago de Coatepeque, en Santa Ana.

Los imputados Exequiel Rojas Ramos y Edgar Adrián Coto Orellana son acusados de ser coautores del Homicidio Agravado en perjuicio de 2 víctimas.

Mientras que Santos Suleyma Maldonado Sánchez es acusada de ser cómplice necesaria en el delito de Homicidio Agravado Tentado.

“La FGR logra que el Juzgado de Paz de Coatepeque decrete detención provisional para los 3 acusados del homicidio de 2 personas y de lesionar una tercera víctima, en un ataque ocurrido el pasado 25 de diciembre en el Mirador del Lago de Coatepeque”.

Lea más: Cancillería entregó 350,217 pasaportes en red consular durante el 2021

Redacción LPT

Periódico Digital de El Salvador con información al instante, objetiva y veraz.
Botón volver arriba

Parece que está utilizando un bloqueador de anuncios

Pero sin ingresos por publicidad, no podemos seguir haciendo que este sitio sea increíble, desactiva tu bloqueador para disfrutar de todo nuestro contenido.