NACIONALESPOLÍTICA

Cancillería entregó 350,217 pasaportes en red consular durante el 2021

Cabe destacar que en las oficinas consulares se ofrecen servicios de pasaporte, registro del estado familiar, documentos administrativos, asesoría migratoria, trámites legales, poderes, entre otros

El Ministerio de Relaciones Exteriores de El Salvador informó que han entregado 350,217 pasaportes a salvadoreños en todo el mundo dentro de la red consular durante el 2021.

A través del trabajo articulado interinstitucional del Gabinete del Presidente Nayib Bukele, las autoridades confirman que continuarán trabajando 24/7 para beneficiar a compatriotas, sin importar el lugar y distancia en que se encuentren.

Asimismo, comunicaron que 190,273 salvadoreños en el exterior fueron atendidos a través del Consulado Virtual, desde su inauguración en julio hasta el 30 de diciembre de 2021.

El Consulado de Long Island, por ejemplo compartió que finalizaron el 2021 beneficiando a 28, 289 connacionales con la entrega del pasaporte. «Hemos alcanzado este logro gracias al trabajo en equipo de nuestro personal. Seguiremos esforzándonos para atender a nuestros hermanos como lo merecen», detallaron.

Lea más: Destinan 19 centros de reparaciones y repuestos para computadoras entregadas por Gobierno

Redacción LPT

Periódico Digital de El Salvador con información al instante, objetiva y veraz.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba

Parece que está utilizando un bloqueador de anuncios

Pero sin ingresos por publicidad, no podemos seguir haciendo que este sitio sea increíble, desactiva tu bloqueador para disfrutar de todo nuestro contenido.