NACIONALESPOLÍTICA

David Munguía Payés será enviado a un centro penal bajo detención provisional, confirma la Fiscalía

De acuerdo con el requerimiento fiscal, Munguía Payés, es acusado de Agrupaciones Ilícitas, Actos Arbitrarios e Incumplimiento de Deberes

El Juez Especializado de Instrucción “A” retiró esta mañana las medidas sustitutivas en contra del exministro de Seguridad, David Munguía Payés y este será enviado a un centro penal bajo detención provisional.

Aseguró que, a partir de este día, se revierten las medidas sustitutivas de las cuales gozaba y deberá continuar el proceso en un centro penal.

«El Juez Especializado de Instrucción ha retirado las medidas sustitutivas y será enviado a un centro penal bajo detención provisional».

«David Munguía Payés, exministro de Seguridad durante la administración de Mauricio Funes, es enviado a juicio por el Juzgado Especializado de Instrucción «A» de esta capital. Es acusado de Agrupaciones Ilícitas, Actos Arbitrarios e Incumplimiento de Deberes», publicaron en la cuenta de la FGR.

«Estamos logrando verdadera justicia. No más tratos con delincuentes. Pagarán los que tengan que pagar», dijo el Fiscal General de la República.

Lea más: Capturan a peligroso terrorista que asesinó con lujo de barbarie a una persona en Santo Tomás

Redacción LPT

Periódico Digital de El Salvador con información al instante, objetiva y veraz.

Deja una respuesta

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba