NACIONALESPORTADA

Daniela Clímaco: una niña con un talento y muchos sueños por alcanzar

Daniela encuentra su mayor fuente de inspiración en la melodía "Que Agonía", una canción que le recuerda constantemente sus aspiraciones y la impulsa a seguir cantando.

Con un corazón lleno de perseverancia y deseos de un futuro mejor, conocemos a Daniela Clímaco, una niña de 11 años que resalta alegría, amabilidad y sueños que iluminan su camino, su don innato para el canto es su mayor tesoro, y su sueño más grande es convertirse en una cantante.

Daniela encuentra su mayor fuente de inspiración en la melodía «Que Agonía», una canción que le recuerda constantemente sus aspiraciones y la impulsa a seguir cantando. Desde temprana edad, a los 5 años, Daniela descubrió su pasión por el canto. «Desde ese día yo me volví un poco popular y a esa edad descubrí mi canto», compartió con entusiasmo.

Ana Merci Clímaco, quien lucha incansablemente junto a su hija para alcanzar sus metas, a pesar de las adversidades, su amor y determinación las impulsan a trabajar incansablemente para lograr un futuro mejor. Por las mañanas, Ana Merci prepara atoles, y por las tardes, madre e hija se dirigen al Parque Recreativo Ichanmichen para venderlos, si no logran vender todos, continúan en el Centro Comercial San Antonio.

La madre de Daniela, con orgullo, menciona: «Daniela es una niña muy alegre, amigable, donde quiera anda cantando, a veces la callo porque me desconcentra lo que estoy haciendo, pero yo la apoyo y la voy a apoyar hasta donde pueda».

Además la amistad cercana de Daniela con Genesis Milagro, desde que se conocieron a los tres años, también ha sido esencial en su vida, Genesis descubrió el talento de Daniela cuando entonó la canción «Te Dejo en Libertad», desde entonces, han compartido momentos inolvidables y han sido testigos del crecimiento y la pasión de Daniela por la música.

Genesis, su amiga, recuerda: «Como estamos aquí estamos pequeñas. Yo casi no escuchaba cantar, pero ya cuando ella cantó una canción que se llama ‘Te dejo en Libertad’ y creo que la cantó en primer grado, desde ahí me di cuenta de que ella tenía un gran Don».

En el Centro Escolar «Profesor Saúl Flores», el talento de Daniela brilla intensamente. Docentes, padres de familia, compañeros y directores la apoyan incondicionalmente. Todos sienten un profundo orgullo por su don y su dedicación incansable para desarrollarlo. El director de la escuela, Jorge Alberto Hernández Guandique, está convencido de que Daniela tiene un potencial ilimitado y está dispuesto a hacer lo necesario para que alcance sus sueños.

«Como Centro Escolar estamos orgullosos de Daniela por ese talento que Dios le ha dado y esa disposición que ella tiene para poder trabajar ese talento que tiene. Nosotros estamos con toda la motivación y sabemos de la gran capacidad y de lo muy lejos que ella puede llegar», afirmó el Director Jorge Hernández.

El docente de Daniela también señala: «Daniela es una niña que se dedica a su estudio, asimismo, es responsable, participativa y inteligente. Además, se ha detectado que tiene un talento de voz que le da la tonalidad a la melodía».

La historia de Daniela Clímaco y su familia nos recuerda la importancia de apoyar a aquellos que luchan por sus sueños en medio de las adversidades. Si deseas contribuir y ayudar a Daniela en su camino hacia convertirse en una cantante reconocida, ¡no dudes en hacerlo! Su talento merece brillar en el escenario y alcanzar las estrellas. Su historia es un recordatorio de que la perseverancia y el amor por los sueños pueden superar cualquier obstáculo.

Leer más: Festival de Medio Otoño en China: Celebrando la Luna y la Familia

Redacción LPT

Periódico Digital de El Salvador con información al instante, objetiva y veraz.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba