NACIONALESSEGURIDAD

Cuerpo de Bomberos realiza verificación preventiva contra incendios en mercado La Tiendona

Las inspecciones realizadas por la Unidad de Prevención contra Incendios del Cuerpo de Bomberos incluyen revisión de instalaciones eléctricas e hidrantes

Esta mañana los inspectores de la Unidad de Prevención contra incendios realizaron una inspección con el fin de verificar el mercado La Tiendona de manera preventiva. Esta obra forma parte de una serie de verificaciones que se están realizando en diversos mercados municipales.

Según informaron las autoridades, el Cuerpo de Bomberos se encuentra calificado para combatir cualquier incendio o emergencia. La institución es parte del Sistema Nacional de Protección Civil de El Salvador, ente rector de la Gestión de Riesgos en nuestro país.

El inspector de la Unidad de Prevención contra Incendios del Cuerpo de Bomberos, Josué Díaz, comentó «Realizamos una verificación, como parte del programa de inspección de mercados que lanzó, ayer, el ministro de Gobernación, Juan Carlos Bidegain».

Sobre los accidentes ocurridos durante los últimos años, el inspector de la Unidad de Prevención, Josué Díaz, mencionó «Algunos mercados han sido víctimas de incendio por las condiciones inseguras en las que por años se han mantenido».

Te puede interesar: DOM invertirá más de $1 millón y medio de dólares en rehabilitación vial de Soyapango

Botón volver arriba

Parece que está utilizando un bloqueador de anuncios

Pero sin ingresos por publicidad, no podemos seguir haciendo que este sitio sea increíble, desactiva tu bloqueador para disfrutar de todo nuestro contenido.