DOM invertirá más de $1 millón y medio de dólares en rehabilitación vial de Soyapango
Las obras iniciaron en el Reparto Venecia 2 y calle La Estación Poniente, la primera calle que será intervenida es de suma importancia para el desarrollo económico local del municipio, ya que funciona como límite entre Soyapango e Ilopango

El Plan Nacional de Bacheo llegó hoy a Soyapango, en el departamento de San Salvador. El director de Obras Municipales, Alvaro O’Byrne; la alcaldesa, Nercy Montano y los diputados, Ana Margarita Figueroa, Alexia Rivas, Edgardo Mulato y Rubén Flores, presidieron el evento de lanzamiento, el cual busca la revitalización de las vías y calles del municipio.
“Hoy, es un día histórico para Soyapango, es uno de los 22 municipios de la fase 1 de este plan, donde se cumple el mandato del Presidente Nayib Bukele de recuperar la red vial”, señaló el director de Obras Municipales.
O’Byrne aseguró que la inversión en el municipio de Soyapango sobrepasa el millón y medio de dólares. También detalló que se utilizarán más 2, 000 metros cúbicos de mezcla asfáltica aproximadamente para el bacheo y recarpeteo de las calles municipales.
En Soyapango se utilizarán más 2, 000 metros cúbicos de mezcla asfáltica aproximadamente para el bacheo y recarpeteo de las calles municipales. pic.twitter.com/vNvJfW9t9l
— Dirección de Obras Municipales (@ObraMunicipal) January 11, 2022
Te puede interesar: Alcalde de Santa Ana, Gustavo Acevedo, exhorta a diputados aprobar Ley de Protección y Bienestar Animal







