NACIONALESSEGURIDAD

Cuerpo de Bomberos atiende explosión en cohetería de Tonacatepeque

Las autoridades han solicitado a las personas aledañas evitar transitar por el sector mientras realizan labores de limpieza

Cuerpo de Bomberos informó sobre una explosión en cohetería ubicada en el sector del caserío Los Guzmán, en calle antigua a Tonacatepeque.

Información preliminar reporta varias personas lesionadas debido a la fuerte explosión. Sin embargo, cuerpo de socorro aclaró que a pesar del incidente no se originó algún tipo de conato de incendio.

Las tres personas lesionadas han sido identificadas por las autoridades como: Alexis Campos de 19 años de edad, Julio Torres de 57 años y Julio Fernando Torres de 23 años.  La vivienda habría sido destruida un 75% debido a la fuerte explosión

Por su parte, el ministro de Gobernación, Juan Carlos Bidegain, detalló que se trata de tres personas lesionadas, con heridas en abdomen y miembros superiores e inferiores, quienes ya han sido trasladadas a un centro asistencial. 

Te puede interesar: Platense recortó su plantilla de jugadores

Botón volver arriba

Parece que está utilizando un bloqueador de anuncios

Pero sin ingresos por publicidad, no podemos seguir haciendo que este sitio sea increíble, desactiva tu bloqueador para disfrutar de todo nuestro contenido.