DEPORTESNACIONALES

Platense recortó su plantilla de jugadores

El equipo agradeció los esfuerzo que cada uno de los jugadores aportó para el éxito de CD Platense y que ascendiera a primera división

El Platense fue la dulce sorpresa del Apertura 2021, ascendió a Primera después de una larga espera superior a 40 años y en su primer torneo llegó a la final, pero no hubo cosechar el título y a pesar de su buen trabajo también sufrirá ligeros cambios de cara al Clausura 2022.

Carlos Burgos, presidente de los Gallos, ya había anunciado que el equipo modificaría la plantilla en un 5% y finalmente a través de un post en Twitter rindieron el listado de las plazas que quedan vacantes.

Entre las bajas resaltan la del paraguayo Javier Benito Lezcano y Rodolfo Orellana. El delantero guaraní y el extremo izquierdo vieron y tuvieron protagonismo en las últimas alineaciones de Memo Rivera, incluso en la final. También se unen a la lista Jonathan Águila, Jonathan Palma y Kelvin Hernández.

Te puede interesar: Resumen 2021: Nuevas Ideas rompió con el bipartidismo

Redacción LPT

Periódico Digital de El Salvador con información al instante, objetiva y veraz.
Botón volver arriba

Parece que está utilizando un bloqueador de anuncios

Pero sin ingresos por publicidad, no podemos seguir haciendo que este sitio sea increíble, desactiva tu bloqueador para disfrutar de todo nuestro contenido.