La Corte de Cuentas de la República conmemoró la tarde de este jueves 14 de septiembre, los 202 años de Independencia Patria.
Con fervor cívico, la presidenta de la Corte de Cuentas, Roxana Soriano y los Magistrados Julio Guillermo Bendek Panameño y José Rodrigo Flores Ramos junto al talento humano entonaron las sagradas notas de nuestro Himno Nacional.
En este evento participaron niños y niñas del Complejo Católico Nuestra Señora del Rosario del municipio de San Marcos, quienes deleitaron al público con bonitos números artísticos alusivos a la fiesta patria.
En su discurso, la Presidenta Soriano reflexionó que los salvadoreños han comenzado a experimentar lo que realmente significa la independencia.
“Estamos dejando atrás viejas prácticas y mirando hacia adelante con un sentido claro de progreso y modernización”, expresó.
Y enfatizó: “En el caso de la Corte, nuestra misión es clara: independizarnos de las malas prácticas del pasado y transformarnos en una institución confiable para todos los salvadoreños”.