NACIONALESPOLÍTICA

CORSATUR demanda a alcalde de ARENA por usar marca Surf City en su campaña electoral

Representantes de la Corporación Salvadoreña de Turismo (CORSATUR) demandaron ante el Tribunal Supremo Electoral (TSE) al alcalde de ARENA del Puerto de La Libertad, Miguel Jiménez, por usar la marca Surf City con fines electorales.

 La Corporación Salvadoreña de Turismo (CORSATUR) presentó una demanda ante el Tribunal Supremo Electoral, al alcalde de ARENA Miguel Jiménez, por usar la marca Surf City en su campaña electoral.

Jiménez, quien también es candidato a la reelección de la comuna porteña estaría infringiendo la Ley de Partidos Políticos al usar marcas registradas con fines electorales; por lo que los denunciantes piden al TSE emitir una medida cautelar para suspender y retirar las vallas publicitarias con el uso de la marca Surf City.

LEA TAMBIEN: Concejales de ARENA exigen a la Corte de Cuentas investigar a Muyshondt por usar fondos públicos en campaña electoral

La denuncia fue presentada por el director de Proyectos Estratégicos de Turismo, Alexander Bonilla, y la asesora legal del Ministerio de Turismo, Gracia Barraza.

Él candidato a alcalde de ARENA, por la Libertad Miguel Jimenéz, se ha convertido en tendencia en las últimas horas, que no pasaron por alto para las redes sociales de El Salvador.

Botón volver arriba