NACIONALES

Contingente de trabajadores salvadoreños viajará a Canadá la próxima semana

El ministro de Trabajo confirmó que estas personas han sido beneficiadas con el Programa de Migración Laboral.

Un nuevo contingente de trabajadores salvadoreños partirá hacia Canadá la próxima semana como parte de las acciones del Programa de Migración Laboral, impulsado por el Ministerio de Trabajo.

La salida del contingente fue confirmada por Rolando Castro, titular de esta cartera de Estado, quien señaló que el contingente estará dos años en Canadá ocupando plazas laborales para ayudar a sus economías familiares.

«La próxima semana sale nuevo contingente con destino a Canadá  a laborar por dos años, a través del Programa de Migración Laboral. Seguiremos transformando la vida de muchos salvadoreños. Gran bendición poder ayudar siempre a quienes más lo necesitan», destacó Castro a través de su cuenta de Twitter este miércoles.

El Programa de Migración Laboral tiene como principal objetivo promover la inclusión laboral de salvadoreños a través de la migración regular, ordenada y segura hacia países donde se identifiquen oportunidades de empleo.

A lo largo del pasado año 2022, el ministro Castro realizó giras en Europa y Canadá para abrir espacios laborales para cientos de salvadoreños que han aplicado a este Programa de Migración Laboral.

LEA TAMBIÉN: Hospital Bloom recibe donación de moderno equipo para cirugías cardiacas pediátricas

PRIMERA PUBLICACIÓN

Redacción LPT

Periódico Digital de El Salvador con información al instante, objetiva y veraz.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba