DEPORTESNACIONALES

Construcción del Estadio Nacional recibe comentarios positivos de personajes vinculados al fútbol

La gigantesca obra se elevará en el terreno que es ocupado actualmente por la Escuela Militar, adyacente a una importante zona de administración y negocios, ubicación privilegiada

El anuncio presidencial de la construcción del Estadio Nacional de El Salvador ha generado replicas y buenas sensaciones en redes sociales de personajes relacionados al fútbol, entre ellos el reconocido comentarista internacional Luis Omar Tapia.

«¡Adiós al Cuscatlán! Así luce el proyecto del nuevo Estadio Nacional de El Salvador, que iniciará construcción en 2022. Tendrá capacidad para 50.000 personas y será nueva sede de la Selecta», escribió Tapia en su cuenta de Twitter.

«¡Feliz Nuevo Año! Estadio increíble por El Salvador», escribió por su parte en Twitter Joe Cannon, post que también fue replicado por el mandatario salvadoreño Nayib Bukele.

El presidente del INDES, Yamil Bukele también se unió al regocijo. «¡La espera acabó! El deporte es una de las prioridades de este gobierno.  ¡Feliz Año Nuevo, El Salvador!», escribió en sus redes sociales.

Te puede interesar: Platense recortó su plantilla de jugadores

Redacción LPT

Periódico Digital de El Salvador con información al instante, objetiva y veraz.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba

Parece que está utilizando un bloqueador de anuncios

Pero sin ingresos por publicidad, no podemos seguir haciendo que este sitio sea increíble, desactiva tu bloqueador para disfrutar de todo nuestro contenido.