MUNICIPIOSPOLÍTICAPORTADA

Construcción de CUBO en El Tamarindo, La Unión, beneficiará a más de 4,000 habitantes

Este proyecto del CUBO tendrá una inversión aproximada de $1.5 millones, con el apoyo de la Unión Europea. Por el momento, está por lanzarse la licitación para dar inicio a la construcción, que se realizará en tres fases, explicó el titular de Tejido Social, Carlos Marroquín.

El director de Tejido Social, Carlos Marroquín, visitó el cantón El Tamarindo, en Conchagua, La Unión, con el fin de presentar a los habitantes el proyecto del Centro Urbano de Bienestar y Oportunidades (CUBO) de dicha zona.

«En El Tamarindo vamos a hacer realidad uno de los CUBOS más especiales que construirá el Gobierno. Este CUBO beneficiará directamente a más de 4,000 habitantes de esa comunidad y zonas aledañas», detalló el director de Tejido Social.

Cabe mencionar que el proyecto del CUBO en El Tamarindo se lleva a cabo en los terrenos del Centro Obrero «Dr. Miguel Félix Charlaix» y su infraestructura está compuesta por: salón de usos múltiples, espacios de cómputo, biblioteca, área de lectura, espacio de videojuegos y una zona lúdica. Además de una cancha de fútbol playa, senderos y paisajismos, un «skate park» y un «pump track», un circuito para la práctica del ciclismo aprovechando la fuerza inercial.

Este proyecto del CUBO en El Tamarindo tendrá una inversión aproximada de $1.5 millones, con el apoyo de la Unión Europea. Por el momento, está por lanzarse la licitación para dar inicio a la construcción, que se realizará en tres fases, explicó el titular de Tejido Social.

Te puede interesar: Casi un $1 millón recibieron las ONG´s de diputadas de FMLN y ARENA

Botón volver arriba