POLÍTICAPORTADA
Tendencia

Conozca los requisitos para optar a los fondos de $360 millones que Gobierno otorgará a las MIPYMES

El presidente de BANDESAL añadió que no se necesitarán garantías ni solvencias si el monto a prestar es inferior a $30,000.

El Presidente de la República, Nayib Bukele, anunció que su Gobierno ha destinado $360 millones para establecer líneas de créditos súper blandos que beneficiarán a las Micro, Pequeñas Y Medianas Empresas (MIPYMES) que han sido golpeadas por la pandemia del COVID19.

“Además, vamos a tener $360 millones para ayuda de todas las MIPYMES formales, con créditos súper blandos al 3% anual, con un plazo de 10 años y con un período de gracia de un año para ayudar a que se repongan de esta crisis”, enunció el Mandatario durante una conferencia de prensa en Casa Presidencial.

Estas son las condiciones con las que deben cumplir las micro y pequeñas empresas para optar al crédito blando gestionado por el Gobierno del Presidente de la República, Nayib Bukele.

Por su parte, el presidente de BANDESAL añadió que no se necesitarán garantías ni solvencias si el monto a prestar es inferior a $30,000.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba