POLÍTICAPORTADA

CONNA investigará presunta entrega de alcohol de diputada de ARENA, Rosa Romero, a menor de edad

Las fotografías de la actividad fueron compartidas en la página de Facebook de la diputada Romero. Sin embargo, ante la presión popular habrían sido eliminadas.

El Consejo Nacional de la Niñez y la Adolescencia (CONNA) informó que investigará presunta entrega de botella de licor a menor de edad por parte de diputada de ARENA, Rosa Romero, durante una actividad en La Paz.

Ayer, en redes sociales se dio a conocer una fotografía en la que un niño portaba una botella de licor que le fue presuntamente entregada durante una actividad que la diputada Romero realizó en el cantón El Penitente Abajo, en Zacatecoluca.

El CONNA respondió luego de que varios usuarios de Twitter y diputados de Nuevas Ideas denunciaran el hecho. La institución señaló anoche que ha activado su Junta de Protección respectiva para abrir la investigación y determinar las acciones a tomar.

«Agradecemos la información. Activaremos a nuestra Junta de Protección competente para que inicie el debido proceso», expresó el CONNA, a través de las redes sociales.

ADEMÁS: Diputada de ARENA Rosy Romero publica foto donde se muestra niño con bebida alcohólica

Las fotografías de la actividad fueron compartidas en la página de Facebook de la diputada Romero. Sin embargo, ante la presión popular habrían sido eliminadas.

El evento se realizó el pasado domingo 26 de diciembre en el cantón El Penitente Abajo en el departamento de La Paz.

Redacción LPT

Periódico Digital de El Salvador con información al instante, objetiva y veraz.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba

Parece que está utilizando un bloqueador de anuncios

Pero sin ingresos por publicidad, no podemos seguir haciendo que este sitio sea increíble, desactiva tu bloqueador para disfrutar de todo nuestro contenido.