NACIONALESSEGURIDAD

Conductores en estado de ebriedad, principal causa de los accidentes de tránsito

Uno de los motivos por el que hay más accidente de tránsito en El Salvador, es por conducir bajo los efectos del alcohol

El Ministro de Obras Públicas, Romeo Herrera, aseguró esta mañana, que uno de los motivos por el que hay más accidente de tránsito en El Salvador, es por conducir bajo los efectos del alcohol.

La distracción del conductor frente al volante, el irrespeto a las señales de tránsito así como el exceso de velocidad también se suma a las principales causas de los accidentes de tránsito.

En horas de la madrugada, las autoridades de seguridad informaron sobre diferentes accidentes de tránsito, los cuales dejaron personas lesionadas que debieron ser trasladadas a diferentes centros asistenciales.

Sobre el Bulevar Venezuela y Barrio Candelaria en San Salvador por ejemplo se reportó en horas de la madrugada percance de dos vehículos, que dejaron cinco personas lesionadas.

De manera preliminar se informó que la causal de este accidente fue invadir carril, por lo que se reportaron daños materiales así como lesionados.

Te puede interesar: Representante de Cristosal asegura que pedir algo a cambio de votos en la Asamblea no es delito

Redacción LPT

El primer Periódico Digital de La Paz con las últimas noticias de El Salvador. Información al instante, objetiva y veraz.
Botón volver arriba