NACIONALESPORTADA

Condenan a dos pandilleros que mataron a trabajador de construcción

El crimen fue perpetrado el 15 de octubre de 2021, en la final calle San Ramón, del Barrio el Centro, municipio de Caluco.

Con pruebas contundentes, la Fiscalía General de la República (FGR) logró que los pandilleros Jonathan Josué López Quezada, alias “Quecua o Corcha” y William de Jesús Mejía Guardado, alias “Macho” fueran condenados a 20 años de cárcel -cada uno- por asesinar a una persona mientras se encontraba trabajando en una construcción en Caluco, Sonsonate.

El crimen fue perpetrado el 15 de octubre de 2021, en la final calle San Ramón, del Barrio el Centro, municipio de Caluco. Los pandilleros se acercaron a una área donde se encontraban construyendo y con arma de fuego le dispararon a la víctima.

Tras el asesinato, los delincuentes huyeron del lugar, uno con rumbo al pueblo de Caluco y otro corrió por un callejón hacia la Lotificación San Ramón, del mismo municipio.

Loa fiscales presentaron todas las pruebas que demuestran la responsabilidad de los ahora condenados por haber cometido el delito de homicidio agravado.

PRIMERA PUBLICACIÓN

LPT Redacción

Periódico Digital de El Salvador con información al instante, objetiva y veraz.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba