NACIONALESPOLÍTICAPORTADA

Con trabajo entre Gobierno, alcaldías y nueva Asamblea cambiaremos de raíz nuestro país: Ernesto Castro

Ernesto Castro señaló que, a partir del 1 de mayo próximo, el dinero que se robaron por décadas los alcaldes, empezará a ponerse en función de los salvadoreños.

El diputado electo de Nuevas Ideas por San Salvador, Ernesto Castro, afirmó que trabajando de forma coordinada entre el Gobierno del Presidente Nayib Bukele, la nueva Asamblea Legislativa y las alcaldías, continuarán el cambio del país, iniciado el 1 de junio de 2019.

Castro se pronunció así a lo expresado por el Mandatario, quien dijo que enviará una propuesta a la legislatura entrante para reformar la Ley del FODES, que contempla reducir del 10 al 6 por ciento el aporte que el Gobierno transfiere a las municipalidades.

En su cuenta de Twitter, el dirigente de Nuevas Ideas expresó que: «Este es el resultado del 28F. Así cambiaremos de raíz nuestro país, con un trabajo coordinado entre Gobierno, alcaldías y la Nueva Asamblea Legislativa.

Además señaló que, a partir del 1 de mayo próximo, el dinero que se robaron por décadas los alcaldes, empezará a ponerse en función de los salvadoreños.

Lea también: Alcaldes salientes desviaron el FODES para otras cosas y se olvidaron de hacer obras

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba