ZACATECOLUCA

Comunidades de Zacatecoluca muestran contundente apoyo al candidato a alcalde Orsy Swadhy Moreno

Según la más reciente encuesta, Orsy Swadhy Moreno se convertiría en el próximo alcalde de Zacatecoluca.

El candidato a alcalde de Zacatecoluca por Nuevas Ideas, Orsy Swadhy Moreno, visitó la tarde del jueves las distintas comunidades del municipio para escuchar de primera mano las necesidades de la población.

Los habitantes de El Empalme, El Carmen, La Rotonda y Monte Verde, expresaron su gran apoyo a Orsy Swadhy Moreno y en un evento multitudinario manifestaron estar de acuerdo con al candidato alcalde de Nuevas Ideas.

LEA TAMBIÉN: Orsy Swadhy alcanza y supera al candidato del FMLN en las preferencias electorales

Según la más reciente encuestas Orsy Swadhy Moreno se convertiría en el próximo alcalde de Zacatecoluca, desplazando al actual alcalde y candidato del FMLN, Francisco Hirezi, quien ha sido fuertemente criticado y cuestionado por su gestión.

La casa encuestadora Datos y Sondeos levantó encuesta a los viroleños, del 24 al 27 de noviembre, y en la interrogante «Si las elecciones para alcalde fueran el próximo domingo ¿por cual candidato alcalde votaría? Francisco Hirezi, en su número más bajo como persona, alcanzó un 29.26% mientras que Orsy Swadhy Moreno, creció hasta llegar a un 39.89% superando por casi 11 puntos al candidato del FMLN.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es image-4-817x1024.png

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba