DISTRITOSPORTADA

Complejo Deportivo en Vista a Lago, una muestra de la capacidad y liderazgo del alcalde José Chicas

José Chicas destacó la importancia de este nuevo espacio recreativo en la zona para la práctica del deporte.

La construcción del Complejo deportivo, en Vista a Lago, destinado al del deporte y la juventud, tiene a la base la gran capacidad del alcalde José Chicas, un proyecto que “ Así como él lo dice”, es parte de la nueva política que se construye en El Salvador, bajo la visión del Presidente Nayib Bukele.

“Este proyecto es parte de la política de la vida, la cual nos ha enseñado el Presidente Nayib Bukele, él nos ha enseñado como se hace política en el país”, expresó el alcalde José Chicas.

El edil asegura que eso lo reconoció cuando visitó a Eli Bahaia, el empresario que creyó en este proyecto y aportó una importante contribución para la ejecución de esta obra.

“Yo llegué para presentarme con él y para ponerme a la disposición y trabajar de la mano, para desarrollar y transformar el municipio de Ilopango”, aseveró.

Para el alcalde José Chicas la construcción de este Complejo deportivo representa el inicio de la «Ciudad Deportiva» de San Salvador Este.

«Esto es el inicio de un proyecto que ver con la inclusión social, las oportunidades que tienen que tener los niños, jovenes y dultos que aman el deporte», aseveró.

Este complejo deportivo a traerá a miles de jóvenes, proporcionándoles un lugar sano y seguro para divertirse.

«Me parece bien, ya que nos está ayudando a la jovenes de la zona para que tengamos un nuevo Estadio y podamos venir a recrearnos con nuestra familia y amigos», dijo Brayan Escobar, uno de los jovenes beneficiados con la construcción de esta obra.

Para Cesár Ramos, este nuevo Complejo Deportivo en Vista a Lago: «Se convierte en otra cancha alternativa para todos lo que convivimos en Ilopango y en las zonas aledañas».

Gracias a la gestión del alcalde José Chicas, los ciudadanos de la Colonia Vista al Lago y colonias aledañas disfrutan de un Complejo Deportivo adecuado, dónde la niñez y la juventud pueden practicar el deporte.

Lea También: Inauguración del Complejo Deportivo en Vista Al Lago: Un Nuevo Amanecer para San Salvador Este

LPT Redacción

Periódico Digital de El Salvador con información al instante, objetiva y veraz.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba