MUNICIPIOSPORTADA

«Como La Unión estamos con usted para acompañarlo en lo que usted nos pida y dónde nos diga que estemos» Alcalde por ARENA a Nayib Bukele

Este miércoles se reunieron en Casa Presidencial el presidente Nayib Bukele con una veintena de alcaldes de ARENA a quienes notificó la importancia de abrir la economía gradualmente para evitar la propagación del COVID-19, y a la vez anunció que duplicaría la cantidad de paquetes alimentarios.

Entre los alcaldes de ARENA que expresaron su apoyo a las acciones del presidente Bukele estan Ernesto Muyshondt (San Salvador), Milagro Navas (Antiguo Cuscatlán), Milena de Escalón (Santa Ana), Adán Perdomo (Ilopango), y Ezequiel Milla (La Unión), fue este último quien manifestó que apoyaria las decisiones del mandatario para enfrentar la pandemia sin importar si su partido no esta de acuerdo.

“Hoy yo vengo, no a quejarme, sino a decirle que estoy con usted. Nunca se ha visto un apoyo como el que usted nos ha dado. Va a tener mi apoyo siempre, si recibo algún castigo político no me importa, yo me debo a mi municipio»

Ezequiel Milla, alcalde de la Unión por ARENA

Por su parte, el alcalde Ernesto Muyshondt destacó la importancia de «unir esfuerzos» con el Ejecutivo para superar la crisis y pidió dejar a un lado las diferencias particulares «poniendo por delante nuestro país», a la vez agregó que «el trabajo entre el Gobierno y las alcaldías es fundamental para que haya una apertura de la economía con los criterios que busca el Gobierno, programada controlada y de manera paulatina».

El mandatario se comprometió a que si unen esfuerzos con una cuarentena estricta durante 15 días, a partir del 6 de junio empezaría paulatinamente a abrirse la economía con base a un estudio técnico.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba