NACIONALESPOLÍTICAPORTADA

Comisionado Rodríguez invita a Mario Ponce a educarse sobre vacuna del COVID-19

El presidente de la Asamblea Legislativa, Mario Ponce, se pronunció en contra de la adquisición de la vacuna contra el COVID-19 por parte del Gobierno, manifestando que El Salvador sería un conejillo de indias, a pesar de que primero se esperará los resultados de la utilización de los antídotos en países del primer mundo.

Luego de que el diputado Ponce, dejara en evidencia su ignorancia sobre las vacunas contra el coronavirus, el Comisionado, Luis Rodríguez, le explica, paso a paso, todo lo relacionado a éstas y su importancia para salvar vidas.

LEA TAMBIÉN: El Salvador es seleccionado para ser de los primeros 10 países en recibir la vacuna contra el COVID-19

Ante esto, el Comisionado Presidencial le dejó en su cuenta de Twitter todo lo relacionado a los antídotos que han sido desarrollados por potencias mundiales, por lo que comenzarán a comercializarse por ser tratamientos seguros y eficaces.

Ponce se ha sumado a la campaña de desinformación que ha lanzado el bloque ARENA-FMLN sobre la adquisición de vacunas contra el virus, como un intento más para golpear la salud del pueblo y obstaculizar al Gobierno sobre el manejo de la pandemia.

LEA TAMBIÉN: Vacuna contra el COVID-19 será gratuita para todos los salvadoreños

Botón volver arriba