NACIONALESPOLÍTICAPORTADA

Comisión Especial que investiga los fondos públicos cuestiona a Corte de Cuentas por no auditar a las ONG

En 5 años fueron más de $159 millones de fondos estatales los que se erogaron por medio del Ministerio de Hacienda, previamente la aprobación de las anteriores legislaturas.

La presidenta de la Comisión Especial que investiga los fondos públicos aprobados a las ONG por legislaturas pasadas, Alexia Rivas, cuestionó a la Corte de Cuentas por no haberlas auditado.

Al mismo tiempo advirtió a aquellas organizaciones que no hicieron buen uso de los dineros del pueblo que se preocupen, mientras que a las que sí cumplieron les dijo que no tienen nada que temer.

«Necesitamos saber cuál ha sido el papel de la Corte de Cuentas de la República en estos años. Las buenas organizaciones no tienen de que preocuparse. Las que deben preocuparse son aquellas que han recibido dinero y no han hecho su trabajo», dijo en conferencia de prensa, al final de la primera sesión de trabajo de la Comisión.

Rivas reiteró que solo en 5 años fueron más de $159 millones de fondos estatales los que se erogaron por medio del Ministerio de Hacienda, previamente la aprobación de las anteriores legislaturas.

Te puede interesar: No nos va a «temblar la mano» para señalar a los culpables del saqueo público: Alexia Rivas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba