DISTRITOSPORTADA

Colocación de la primera piedra para proyecto de Planta Potabilizadora del lago de Ilopango

El alcalde José Chicas, junto al presidente de ANDA El Salvador y al Embajador de la República Popular China, colocando la primera piedra para la Planta Potabilizadora del Lago de Ilopango

Este lunes el alcalde José Chicas tuvo el honor de acompañar al Presidente de la Administración Nacional de Acueductos y Alcantarillados (ANDA) de El Salvador, Rubén Alemán, y al Embajador de la República Popular China, Zhang Yanhui, durante el acto simbólico de colocación de la primera piedra para la ejecución del proyecto de la Planta Potabilizadora del Lago de Ilopango.

Este proyecto representa un hito significativo en el desarrollo y mejoramiento de los sistemas de abastecimiento de agua potable en la región. Con una inversión estimada de $40 millones, además de beneficiar a más de 250 mil habitantes, asegurando un suministro de agua de calidad y mejorando la calidad de vida de las comunidades aledañas.

Durante el evento, el alcalde José Chicas expresó su entusiasmo por la colaboración entre entidades gubernamentales y la cooperación internacional para la realización de esta importante infraestructura.

La Planta Potabilizadora del Lago de Ilopango representa un paso hacia el acceso equitativo al agua potable para los ciudadanos de Ilopango.

Este proyecto no solo representa un avance significativo en infraestructura, sino también un compromiso con el desarrollo sostenible y el bienestar de la población.

Lea también: Ferias de emprendedores en Ilopango a iniciativa del alcalde José Chicas

Deja una respuesta

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba