DISTRITOSPORTADA

Ferias de emprendedores en Ilopango a iniciativa del alcalde José Chicas

Alcalde José Chicas impulsa el desarrollo económico en la ciudad apoyando a emprendedores locales.

El alcalde Municipal de Ilopango, José Chicas, reafirma su compromiso con el crecimiento económico de la región, brindando apoyo significativo a los emprendedores locales.

En un esfuerzo por promover y respaldar a estos emprendedores, el pasado domingo se llevó a cabo una exitosa Feria de Emprendedores en la Colonia Alta Vista, gracias a la iniciativa y el apoyo directo del alcalde.

El evento fue un espacio especialmente diseñado para que los emprendedores de la comunidad tuvieran la oportunidad de promover y exhibir sus productos y servicios ante un público diverso y ávido de propuestas innovadoras.

Desde artesanías hasta tecnología, alimentos y servicios, la Feria de Emprendedores ofreció una amplia gama de productos que reflejan la creatividad y el talento local.

El compromiso del alcalde Chicas con el desarrollo económico se ha reflejado en su apoyo continuo a iniciativas que fomentan el espíritu empresarial y promueven la economía local.

Este evento ha sido solo un ejemplo de su compromiso con el progreso de la ciudad y el empoderamiento de aquellos que buscan impulsar sus proyectos y contribuir al crecimiento económico de la comunidad.

Lea también: Ilopango celebrando la superación, inclusión y transformación positiva

Deja una respuesta

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba