NACIONALES

Clínica Municipal sigue beneficiando a más Luicenses

Uno de los programas sociales más destacados de la administración del alcalde Salvador Menéndez es la Clínica Municipal, que ha logrado beneficiar a más de 2,500 personas cada mes. Este programa se ha convertido en un éxito rotundo y en gran ayuda para todos los habitantes de San Luis Talpa.

La Clínica Municipal cuenta con un personal excepcional y altamente capacitado que está comprometido en brindar la mejor atención a todos los pacientes.

Los 4 médicos, cuentan con una amplia experiencia y excelente capacidad, junto con cada una de las enfermeras, que se esfuerzan día a día para ofrecer un servicio de calidad a la población Luicense.

La creación de la Clínica Municipal tiene como objetivo principal apoyar la economía de la comunidad, brindando exámenes y consultas médicas totalmente gratuitas, gracias a la eficiente administración del alcalde, Salvador A. Menéndez.

La clínica ofrece un espacio moderno, totalmente equipado para atender cualquier necesidad y ha sido diseñado para ofrecer una atención excepcional. Además, cuenta con una amplia y moderna farmacia municipal, que permite brindar un servicio excelente a todos los pacientes.

Esto ha sido posible gracias al apoyo incondicional del alcalde Salvador Menéndez, que está comprometido en seguir avanzando y mejorando la calidad de vida de la comunidad.

Lea También: Tarde Alegre en Comunidad El Sicahuite

Redacción LPT

Periódico Digital de El Salvador con información al instante, objetiva y veraz.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba