POLÍTICAPORTADA

Claudia de Ávila quien llamó “perros” a salvadoreños, ahora dice que El Salvador a nivel mundial “no es nada”

La candidata a diputada de ARENA por la Asamblea Legislativa, y actual diputada al PARLACEN, Claudia de Ávila, aseguró en la entrevista República 33 que «El Salvador no es nada a nivel mundial».

Durante una pregunta, la entrevistadora le cuestionó sobre la situación que se está viviendo a nivel mundial, la candidata a congresista de la AL respondió: «Es importante que la población entienda algo: El Salvador, como El Salvador, no somos nada a nivel mundial», dijo de Ávila.

Tras sus declaraciones, decenas de personas a través de las redes sociales le exigieron a de Ávila que no se exprese así del país, pues muchos, aunque para ella “no sea nada”, están orgullosos de su país.

Te puede interesar: Diputada de ARENA llama «perros» a los que apoyan al Presidente Bukele

Esta no es la primera vez que la candidata a diputada hace este tipo de declaraciones, en agosto de este año, en un episodio de intolerancia política, la diputada del PARLACEN  llamó perros a los seguidores del presidente Nayib Bukele.

Redacción LPT

Periódico Digital de El Salvador con información al instante, objetiva y veraz.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba

Parece que está utilizando un bloqueador de anuncios

Pero sin ingresos por publicidad, no podemos seguir haciendo que este sitio sea increíble, desactiva tu bloqueador para disfrutar de todo nuestro contenido.