ECONOMÍANACIONALESPORTADA

Ciudadanos hacen uso de la remodelada Frontera Las Chinamas

El Gobierno del Presidente Nayib Bukele entregó a la población instalaciones cómodas y modernas de uno de los punto fronterizos más importantes del país, en el cual de enero a la fecha se registra más de 1 millón 582 mil 450 viajeros que han cruzado por frontera Las Chinamas.

Ahora, salvadoreños y extranjeros hacen uso de las instalaciones remodeladas de la frontera Las Chinamas en Ahuachapán, donde podrán realizar sus trámites migratorios de manera ágil y segura.

«Con esta obra estaremos beneficiando a un promedio de 5 mil viajeros diariamente y a más de 1 millón y medio de nacionales y extranjeros que anualmente utilizan esta frontera para ingresar o salir de nuestro país», informó el director general de Migración y extranjería, Ricardo Cucalón.

Este proyecto conjunto de remodelación y modernización de las instalaciones de este recinto, fue encomendado por el Presidente Nayib Bukele para brindar lo mejor a los salvadoreños y turistas que visitan El Salvador.

También se están mejorando las instalaciones de las fronteras La Hachadura, El Amatillo y San Cristóbal, con los cuales se está dejando un legado importante en la historia del país, en beneficio de toda la población.

Solo en Las Chinamas se tiene un equipo de más de 35 oficiales trabajando diariamente, distribuidos estratégicamente para brindar una atención oportuna en cada uno de los puntos de salida.

Durante la temporada de vacaciones se redoblan esfuerzos y recursos tecnológicos en todas las fronteras para que las personas no tengan inconvenientes durante su viaje y puedan hacer su control migratorio con inmediatez.

Los usuarios se mostraron satisfechos con la asistencia brindada y manifestaron que la atención y las nuevas instalaciones les motivan a seguir viajando.

LEA TAMBIÉN: Autoridades trabajan en extinción de incendio en Centro Histórico de San Salvador

PRIMERA PUBLICACIÓN

Redacción LPT

Periódico Digital de El Salvador con información al instante, objetiva y veraz.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba