DISTRITOSNACIONALESPORTADA

Cielo nublado con poca posibilidad de lluvia para este martes

El ambiente cálido en el día y fresco por la noche y madrugada.

El Ministerio de Medio Ambiente informó que el cielo estará poco a medio nublado durante la mañana, mientras que de medio nublado a nublado en horas de la tarde se mantiene las condiciones para la ocurrencia de lluvias y tormentas sobre país, con énfasis sobre la franja central y norte.

El viento mantiene proviniendo del noreste durante la mayor parte del día, a excepción de la tarde, cuando ingresa la brisa marina del sureste; alcanzando durante todo el día velocidades entre 10 a 20 km/h.

El ambiente cálido en el día y fresco por la noche y madrugada. Una vaguada que inicia sobre el golfo de Fonseca y una más que se extiende desde Tehuantepec hacia Nicaragua contribuyen a la inestabilidad sobre El Salvador, generando condiciones para la presencia de precipitaciones.

Lee tambien: Capturan a un peligroso líder pandillero que huyó del Régimen de Excepción

LPT Redacción

Periódico Digital de El Salvador con información al instante, objetiva y veraz.

Deja una respuesta

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba